¡Cuántos cuentos!
Rodolfo dice que esta es la nueva era.. que ahora todo es más abierto, incluyéndonos.. que pronto no habrán secretos.. todos sabrán todo, o más bien tendrán acceso a encontrar lo que necesiten saber libremente. No sé qué tan extremo sea eso, pero, bueno, al parecer se me ha empezado a pegar un poco.. y es por eso que me veo hoy escribiendo este post, sobre aconteceres de mi vida que una vez podrían, quizá, haberse asentado sobre solo unas cuantas personas..
Y bien, como les comenté superficialmente en el post anterior, durante las últimas semanas han ocurrido varios acontecimientos que (creo) pueden ser considerados "buenos"..
Para empezar, después de 7 años mucho tiempo de andar por el mundo como bachiller, la semana pasada entregué mi trabajo de grado (monográfico):
- El tema: "Web 2.0: La Nueva Generación de Desarrollo para Entornos Web, Aplicada. Proyecto de Implementación, Plataforma Educativa Colegio APEC Minetta Roques."
- El título a obtener: "Ingeniero de Sistemas en Computación."
No obstante, la elaboración del trabajo (y el curso completo de la carrera), siento que en realidad no contribuyeron en mucho a mi formación profesional. Quizá por la universidad.. quizá por el sistema educativo en general de mi país.. Pero, bueno, es una etapa que se debía cumplir.
Ahora bien, para
Barna es una institución que se estableció en el país hace unos años para impartir educación avanzada (maestrías, programas de dirección, etc..) de negocios. Está "aliada" a la Universidad de Barcelona, y los profesores que imparten las clases aquí son, en su gran mayoría, traídos de España con ese único propósito. Una de las ventajas principales es que no tengo que dejar el país (el trabajo, los amigos, la familia), y que el horario me permite laborar cómodamente conjunto a la maestría.
Y para finalizar por hoy, después de incontable tiempo de planificación, diseño, e implementación de nuevos sistemas y tecnologías, por fin la compañía para la que laboro, D.R. Telecom, acaba de instalar a su primer cliente! Espero que sea señal de que vamos pa'rriba pronto! Después les cuento más de esto..
Ah, y casi se me olvidaba.. Para Mario, el countdown en el panel de la derecha.. Es en espera de otra de las cosas buenas en mi vida ahora mismo (la mejor).. Pero claro, como siempre, es mejor dejar lo mejor para después.. :)