4.13.2007

Semana santa..

Hoy, tras varias semanas de descanso, les traigo algunas buenas nuevas. Otras me las reservaré para quizá un tiempito después..

Para empezar, les hago el recuento de mi Semana Santa. Inicialmente íbamos para la Isla Saona. Eramos casi 15 personas, quienes pagaríamos por un bote que nos cruzara a la isla, donde acamparíamos desde el jueves hasta el domingo. Sin embargo, surgieron varios percances:


  1. Casi llegando el día del "viaje," nos enteramos que necesitábamos un permiso para acampar en la Isla Saona; también nos enteramos que ya no lo estaban concediendo, al parecer, por Semana Santa.

  2. Debido a la excelente situación económica dominicana (ejé..), y algunas otras razones, la mitad de las personas que iban tuvieron que cancelar. Esto hiso que se elevara el precio por persona.


Por estas razones, y a último momento (el día antes, por la noche), decidimos cambiar nuestro destino a Bahía de las Aguilas. No nos arrepentimos. El jueves al medio día emprendimos en nuestra "aventura," el grupo conformado por Rodolfo, Dayanna, Jenny, Georgina (amiga española de Jenny), Leo (mejor conocido como Maguilla), y Yo. Fue uno de los mejores fines de semana que he vivido, y aquí les dejo con algunas fotos (para ver el resto, haga click en cualquiera de las fotos).















Después de puncharnos con cadillos, tender las casas de campaña, prepararnos comida, abrir latas con una bayoneta, quedarnos enchivados subiendo la loma para ir a comprar hielo (y casi caernos por el precipicio..), coger un chin de color con el sol, decidimos terminar nuestro fin de semana conociendo la Sierra de Bahoruco y el Hoyo de Pelempito, y quitarnos el agua de sal en un Balneario saliendo de Barahona.















Y eso concluye mi Semana Santa. Las demás buenas nuevas se las contaré después porque ya me cansé de escribir por hoy! :P

5 comments:

todito said...

¡Muy buen viaje!
Yo lo repetiría...

Cambiando el tema, ¿para qué es el countdown que tienes en el blog?

Jenin said...

la verdad que fue muy culito ! yo, al igual que mr. marius.. lo repetiría ;)

paOpao said...

jejejje! i know i know!! =p
like the pics

Dayi said...

Soo much fun!!
Kienes se anotan pal proximo?

Jenin said...

como dice Dory: pick me! pick me!