6.16.2007

"Will you marry me?"

So..
Today, my hot sauce asked me to marry her..

Oh dear..


12 comments:

todito said...

Your hot sauce?

luijo said...

My hot sauce!
(Ahora con foto.. :P)

paOpao said...

jajaja
cuando tu fuite pa aco bell si mi?

luijo said...

(Le dije que necesitaba tiempo..)

Jenin said...

ey ey ey ey cooooomo asiiiii..
mejor sera que tengas explicacion para esa respuesta.. and it better b a good one! jejej

Farías Feroz said...

el Luijo!!!, no e por na, pero soy yo y digo que si...

a que mujer tu le puedes decir : ey! tu ! hot sauce!!! ven aca... calientame el taco... sin que se quille?

:P

luijo said...

LOOOOL!!!

por eso e que andré e mihermano!

paOpao said...

jaja morenoo! tu ere lo maximo =p
y toy de acuerdo contigo.

serratAna said...

mine said ta-dah!!

Waleska said...

yo soy fan de los mensajitos que salen en la salsa!

=)

hola!!!!

Jenin said...

miamorrrr pero pon algo nuevo !
o e que la salsa te secuestró?

Sheratan Fiallo said...

i don't think she's that hot...