9.13.2007

Desktop Wallpapers..

Me imagino que no soy el único que tiene la manía de siempre llevar un background que en verdad me guste.. Que pueda minimizar las ventanas y degustar los cálidos (o no tan cálidos) rayos de luz que irradian de la pantalla..

.. O quizá sí soy el único, pero de cualquier manera..

Aquí les muestro una página que llevo mucho tiempo utilizando. Es un artista ruso (de Irkutsk) que vive de hacer arte digital para varios medios. Lleva años haciendo backgrounds, muchos sorprendentes, y aquí están algunos de los que más me gustan (pueden obtenerlos grátis de su página).






Pero lo que en realidad me motivó a escribir este post fue que hoy, una amiga me introdujo a un sitio nuevo: Desktopography. Normalmente no me gustan los backgrounds con temas reales o naturales.. prefiero lo abstracto o fantasioso. Pero en este caso, este grupo mezcló la fotografía natural con arte digital.. y, en mi opinión, les salió muy bien!

Aquí algunas muestras de lo que pueden ver en la página.







Alguno de ustedes tiene un sitio predilecto de donde bajan sus backgrounds?

3 comments:

martianegg said...

si... del blog de luijo, que siempre ta inventando..
:p

very nice..

Ruben Llibre said...

i love el site de los primeros bg btw, me encantaban, hasta que cambie al "vector" category en deviant :P
ese site que pusiste might make a spot :P

paOpao said...

=)